Santa paciencia

No sé las veces que habré podido escuchar aquello de “paciencia” durante estos últimos meses. Tantas que hasta me sentaba mal escucharlo. Esto ya no es cuestión de paciencia, es otra cosa, pero la palabra todavía no se ha inventado.

Según la “Wiki”, la paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. Contratiempos y dificultades dice… Un contratiempo sería tener que visitar urgentemente a un cliente y al coger tu coche sin gasolina, comprobar que la gasolinera a la que acostumbras ir está en obras. La dificultad sería llegar a tiempo cuando lo que queda en el depósito no te da para llegar a otra.
Además no es precisamente de paciencia de lo que yo pueda presumir. Así que durante estos meses me ha tocado hacer un ejercicio, no de paciencia, si no de otra cosa, que espero me sirva y pueda aplicar de ahora en adelante… aunque me temo seguiré igual de impaciente. Y entiendo que es muy fácil caer en la tentación y soltar aquello de “paciencia”. Hasta yo lo he hecho. En adelante me cuidaré muy mucho de seguir haciéndolo, porque hay cosas donde la paciencia se queda corta, donde no llega… porque la paciencia se agota rápidamente y es “eso otro” lo que entra en juego.

Así que estoy hecho un lío, porque viendo el trabajo de Shugo Tokumaru, que ha hecho una animación a base de figuras recortadas en PVC, podría decirse que es un trabajo hecho, a parte de con mucho talento, con muchísima paciencia, o ¿es algo más?

Anuncios
Categorías: Personal | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: